workPlaza llega a los 150 coworkers

Hace casi un año que el proyecto workPlaza vio la luz abriendo sus puertas en la calle Goya en el ilustre barrio de Salamanca en Madrid. Era y sigue siendo un proyecto ambicioso e innovador por su filosofía. Un año más tarde, seguimos siendo únicos a nivel mundial. No hemos encontrado ningún centro de coworking con nuestras características: ubicación excelente, mobiliario de oficina de alta gama, filosofía de pago-por uso, etc.

En estos, casi doce meses, hemos conseguido crecer mes tras mes y llegar al número de 150 coworkers. Esto todo un record. Una media de 15 coworkers por mes. Queremos y seguimos creciendo ya que estimamos que podemos llegar a prestar nuestros servicios a otros 100 coworkers adicionales.

IMG_0949La mayoría de nuestros 150 clientes/coworkers no son start-ups, son profesionales o pequeñas empresas con unas necesidades muy particulares y con un perfil de trabajo muy nómada. Las nuevas formas de trabajar es aquella en donde cada individuo o colectivo pueda tener la libertad absoluta de decidir donde, cuando y cuanto trabajar. workPlaza ha conseguido ofrecer esas instalaciones en donde no les penalizamos por esa filosofía. Todo lo contrario, nuestros 150 coworkers solo pagan por el uso real de las instalaciones. Ayudamos a que nuestros clientes puedan ser mucho más eficientes, efectivos, flexibles y creativos ya que le transformamos su coste fijo de oficina en variable.

Nuestro objetivo de este año es poder llegar a los 250 coworkers. En ese momento, paralizaremos el crecimiento para poder seguir ofreciendo una prestaciones de máxima calidad. También estamos estudiando poder abrir lo antes posible en Barcelona.

En este momento, doce meses más tarde, deseamos agradecer a todos nuestros coworkers por haber confiado en nosotros, en nuestros proveedores, amigos, etc.  A por otros doce meses.

Muchas gracias.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo autónomo, Barcelona, coworking, emprendedor, empresa, madrid, oficina, productividad, trabajar gratis, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s