workPlaza llega a 100 afiliados en tiempo record

workPlaza, el centro de coworking avanzado de la calle Goya de Madrid, llega en un tiempo record a los 100 clientes. En tan solo 6 meses, workPlaza ha sido capaz de reunir a 100 emprendedores, autónomos y micro empresas que han elegido este centro como su centro de trabajo.

Una característica en común de todos los afiliados es su perfil de trabajo que conocemos como nómada. Gracias a este perfil se adaptan perfectamente a la formula de pago por uso.

Carmen Pérez, que dirige su asesoría desde workPlaza dice “Tengo un lugar de trabajo fuera de casa y una sala de reuniones para recibir a mis clientes, y todo ello a muy bajo coste.”

José Antonio Ibáñez, socio de Sinclair dice “Al tener nuestras oficinas en Torrejón de Ardoz, nos sirve como una extensión de nuestras oficinas en Madrid, donde poder reunirnos con nuestros clientes o aprovechar el desplazamiento a Madrid y tener un lugar donde poder trabajar puntualmente sin la necesidad de regresar a nuestras oficinas.”

Joao Mendes, un empresario portugués comenta  “Tener una espacio de trabajo sin compromisos fijos – puedo elegir cuando voy y solo pago por cuando voy.”

Estos son algunas de las manifestaciones que hemos recopilados de los afiliados de workPlaza y que muestran los puntos fuertes y diferenciadores de este centro de coworking: flexibilidad, al no haber compromiso de permanencia; efectividad al no haber horario, el cliente va cuando le es oportuno a el, efectividad al solo pagar por el uso que le das al espacio de trabajo.

El emprendedor, hoy en día requiere un entorno o espacio de trabajo que no le suponga alguna inversión, que esté bien ubicado, que transmita una imagen como empresa y sobre todo que su factura mensual refleje el uso real del mismo.

¿Por qué pagar un fijo por un espacio que solo se usa unas horas al mes? 

Ya son muchos los modelos innovadores de negocio que han ampliado las posibilidades creativas de las empresas mediante la rentabilización de las herramientas de trabajo. Pero muy pocas han creado modelos en donde el colectivo de autónomos, emprendedores y micro empresas se puede beneficiar realmente de forma directa y funcional. WorkPlaza ha creado una plataforma en donde el retorno es tangible desde el principio. A través de su Club25 WorkPlaza, ofrece soluciones conformadas a las nuevas formas de trabajo de un colectivo que han sido afectados por la crisis, ofreciendo espacios de trabajo por 1 € la hora.

En tan solo 6 meses han reunido a 100 clientes y aun quedan plazas para otros 150 más. Un momento histórico para este tipo de espacios ya que con este hito se convierte en unos de los más grande en España a nivel de número de cliente.

El futuro de workPlaza ya se está planificando, la dirección está estudiando nuevas ubicaciones fuera de Madrid para abrir su segundo y tercer workPlaza. También ha decidido desarrollar la parte virtual de los centros de coworking. En estos momento lleva unas semanas con el desarrollo de una plataforma única en donde el coworker es la pieza clave, no el centro de trabajo. Estará orientado para su uso por todos los coworkers del mundo con el fin de estructurar las colaboraciones entre ellos, optimizar sus negocios y facilitar las sinergias entre ellos. Una herramienta 2.0 que será un punto de encuentro virtual para este colectivo tan necesitado y tan castigado en época de crisis. Una herramienta universal independiente que podrá ser utilizada por todos los centros de coworking como su plataforma virtual. Se espera presentar la herramienta en 2 meses y en 4 idiomas para facilitar su penetración en el mercado internacional.

workPlaza está cambiando las formas de trabajar de muchos profesionales y acercando el futuro al colectivo de autónomos, emprendedores y micro empresas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo autónomo, coworking, emprendedor, empresa, madrid, oficina, productividad, trabajar gratis, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s