¡Usar WorkPlaza 2 días GRATIS sigue activo!

Tras el éxito obtenido, hemos lanzado de nuevo la oferta de usar nuestro centro WorkPlaza GRATIS durante dos días consecutivos.

Aprovecharse de esta oferta que NO conlleva ninguna obligación. Es para que nos conozcas y que puedas experimentar personalmente cómo es:

  • trabajar en un entorno profesional;
  • tener luz natural en tu puesto de trabajo;
  • poder usar mobiliario de alta gama con certificaciones y premios en sostenibilidad y ergonomía;
  • compartir un espacio con otros profesionales;
  • trabajar en la calle Goya de Madrid;
  • etc.

Envíanos un correo al info@workplaza.es o llámanos al 911 260 405 y nos dice qué días deseas trabajar en WorkPlaza y te lo organizamos. No esperéis.

Además te informaremos de todos los detalles de los beneficios del Club25 WorkPlaza. Afiliarte a esta comunidad significa que vas a disponer de servicios a precios de grupos y que son prestados con una calidad garantizada ya que nuestros colaboradores son evaluados continuamente por todos vosotros. Por ello, tu, que debes estar pendiente de las normativas, las regulaciones, los impuestos, los bancos, los servicios informáticos, el marketing, las ventas, la atención al cliente, la facturación …… y tu propio negocio vas a ser más productivos, te vas a gastar menos ….. vas a tener más tiempo para ti y los tuyos.

¡Venid! Seguimos abiertos, open, offen, 我们是开放的, ouverts, ανοιχτοί, aperti, åpne, otwarci, abertos, öppna, açıktır, نحن منفتحون.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo autónomo, coworking, emprendedor, empresa, madrid, oficina, productividad, trabajar gratis, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s