Tea time English

Workplaza, conjuntamente con MCH Training ha creado un programa de clases de ingles. Las sesiones tratarán una serie limitada de temas y están orientadas hacia los emprendedores. Serán dinámicas, originales y divertidas y solo durante el mes de julio y para un máximo de 8 participantes por sesión.

Todas las sesiones se imparten en horario de 17:30 a 19:00 horas en el centro WorkPlaza, c/Goya, 22 en Madrid. Las clases serán dirigidas por formadores nativos de MCH Training.

Miércoles 4 de julio

Presentaciones Eficaces en Inglés

Esta sesión está dirigida a profesionales que necesitan planificar y realizar presentaciones en inglés a todo tipo de audiencias. Aprenderás a realizar un elevator pitch en inglés, una habilidad imprescindible para presentar tu idea a potenciales inversores y ¡realizarás una presentación que será grabada y evaluada por tu formador y tus compañeros durante la sesión!

Miércoles 11 de julio

Inglés para la Exportación

Esta sesión está dirigida a profesionales que desean entrar y posicionarse en el mercado internacional. Aprenderás las estrategias para comercializar tus productos y servicios en inglés, y adquirirás el vocabulario propio de la atención al cliente en un contexto internacional. Examinarás un caso práctico sobre una empresa real en vías de expansión internacional, y desarrollarás un plan de expansión en inglés sobre la misma.

Miércoles 18 de julio

Inglés para las redes sociales

¿Estás aprovechando al máximo las oportunidades de presentar tu negocio al mundo utilizando las redes sociales? Te daremos las pautas para diseñar y ejecutar una campaña en Twitter, desde el lenguaje, trucos y tipos de mensajes que te harán llegar a clientes potenciales, estén donde estén.

Miércoles 25 de julio

Marketing: Building Brand recognition

En esta sesión, hablarás de las cuatro P de marketing, product, price, promotion & placement. Será un verdadero trabajo en equipo en lo cual tendrás que diseñar un plan de marketing en inglés para una empresa real.

La inscripción se realizará llamando al 911 260 405 (de 9:00 a 20:00 horas). Precio: 10€ por participante y día

Sobre MCH Training

MCH Training innova para adaptarse a tus necesidades lingüísticas tanto en programas de formación como traducciones y correcciones, ofreciendo un servicio integral y creativo.  Nuestro equipo está compuesto por profesionales nativos altamente cualificados en la enseñanza de idiomas y traducciones. Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.


Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s