El outsourcing para pymes y micro-empresas

Todos hemos oido hablar de las externalizaciones de las empresas. La atención al cliente, los gestión de la infraestructura informática, y ahora también las nóminas. Esto empezó hace muchos años cuando las personas encargadas a la limpieza paso a empresas externa, después fueron los técnicos del mantenimiento.

El tema es que conocemos esto para las grandes empresas. ¿Pero es aplicable a empresas pequeñas y medianas? Rotundamente SI.

El problema es que no podemos contratar a un consultor (podemos pero cuesta demasiado) para el volumen que externalizamos un servicio o una parte de un proyecto. ¿Entonces como lo podemos hacer? ¿Quien nos ayuda?

Aqui es donde entran los portales profesionales que actuan como punto de encuentro entre las empresas y los especialistas (muchos de ellos freelance) para que se encuentren. Les ofrece ayuda, información y asesoramiento.

Una de ellas es Nubelo. Un portal fácil, intuitivo, útil. Entiendo que aun así puede que las pymes y los especialistas tengan sus dudas sobre el funcionamiento y el rendimiento de este portal. Por ello os recomiendo atender un taller que se va a organizar en las instalaciones de Workplaza el 28 de mayo.

El objetivo principal del presente taller es ayudar a analizar las necesidades estratégicas de su empresa y determinar qué segmentos de la misma deben o pueden ser realizados de forma externa, convirtiéndolos en una fuente de ahorro y en una ventaja competitiva.

Para ello, además de la información que se le proporcionemos en el taller, Nubelo se compromete con su empresa a hacer un seguimiento de consultoría personalizada después del taller, para identificar las herramientas mas adecuadas en cada caso.

El evento tendrá lugar el próximo lunes 28 de Mayo a las 18:30h en Workplaza, un nuevo espacio de coworking avanzado situado en la C/ Goya 22, 1ª planta (metro Velázquez).

Mire este enlace para información y para poder subscribirte http://www.facebook.com/events/408159752539867/

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “El outsourcing para pymes y micro-empresas

  1. Hidalgo

    Los modelos de negocio están evolucionando a sistemas más transparentes y con menos intermediarios donde premia una post-valoración de los servicios ofrecidos, nubelo es un ejemplo de muchos otros que han estado apareciendo también en nuestras redes que caben destacar:
    telejobs.com
    Projectlinkr –>Projectlinkr.com (este lleva algo más de un año)
    Ofeez e-working (ofeez.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s